sábado, 17 de julio de 2010

A los jinetes

2 comentarios:

Sergio dijo...

Gordiyo muy bueno lo que has hecho con las imagenes de nuestros variados encuentros, como un simbolo de todos estos años de amistad, con letra Mis Amigos, cantado por Alberto Cortez, y la excelente guitarra de Paco de Lucia, me ha emocionado muchisimo, y bueee fruto de la edad y los tiempos que van pasando entre nosotros.
Quiero decirte gracias por la amistad que nos une, sabes lo importante que es para mi.

Miguel A Pappalardo dijo...

Si se puede agregar algo, me gustaria resaltar, que al reunirnos y pese a que a pasado tiempo....vivencias individuales...inconvenientes....decisiones de vida....gustos e insabores ....dictadura y democracia...diferencias y coincidencias....y hasta una guerra...siempre pero siempre, al estar un rato con ustedes me hacen recordar mis buenas epocas y eso es impagable, espero compartan esta humilde opinion....
Los quiere y querra un MONTON !!!
Su amigo Pappo
PD: Con la compu...sos un genio !!! mostro !!! ja ja